Porque estás tomando Amigo encendido para su todos los días caminar – y tu día -to-day poop-scooping horario – no significa no puedes descubrir amor en cachorro patio de recreo.

Aquí están 10 recogida trazos en caso de que encuentro un encantador completo extraño con un perro propio (por favor generar no referencias, divertido o no, a olfatear traseros.):

1. En el caso de su en su (respeto propio) propio peligro. Esté feliz de hacer un truco de usted mismo, junto con su tímido atractivo triunfará sobre el fallido rango: “es el hecho de que su perro menea la cola o estás actualmente simplemente complacido de ver a mí mismo? “

3. “Este cachorro es deslumbrante. I vemos él toma después de su titular “. Esto hará mirar mejor que, “pareces justo como el tuyo pug “.

4. En el evento El perro es en realidad follar con un encantador completo extraño cachorro, presentarse usted mismo y fácilmente hablar sobre las habilidades de emparejamiento de Pongo y Perdita en ‘101 dálmatas ‘.

5. Charla fluirá convenientemente si está discutir la cosa estás seguro de que ya tienes de acuerdo: perros. Comentar sobre el cachorro lindo dueño de perro. Sea curioso. Hacer consultas respecto al raza. Solicitar instrucción consejo.

6. Ofrecer para hablar tu cachorro bocadillos â € ”Y persona bocadillos. Si es frío, trae un termo de chocolate caliente al perro patio de recreo y ser dispuesto a discutir.

7. Presentar para recoger la caca.

8. Debería su perro ayuda a hacer un desastre eso es un poco demasiado cerca para conveniencia , o incurs el tuyo enamoramiento en un pobre buscar esfuerzo, oferta para “compensarlo|it} a “el completo extraño sacudido con cena o productos para usted.

9. Use juegos de palabras sensatamente. Palabras como “nueva correa en existencia” y “no hacer yo mismo suplicar” puede ser usado de la manera incorrecta {si tiene|para los que tienen|cuando usted tiene|cuando usted mismo no he mejorado un tono de voz que no sea idiota.

10. Si nota equivalente (con suerte) soltero cachorro paseador desde el cachorro parque todos los días, seguir adelante y utilizar esto clásico rango: “Usted viene aquí mismo a menudo? ” Dígalo con una sonrisa, presente usted mismo y su cachorro, y comience chatear!

clicca qui